jueves, 14 de julio de 2022

Llevo una Diana


Buenas tardes.

Llevo una diana. Una diana por escribir lo que opino. Una diana por decir verdades. Una diana por dejar, en algunos casos, al descubierto, mentiras. Una diana porque publico lo que otros piensan o comentan en privado pero no se atreven decir en público.
Soy directa, voy al grano. No me gusta andar con rodeos. Será mi herencia de genes neerlandeses. De vez en cuando me gusta bromear sobre alguna situación. Eso, a algunos/as con "piel fina" tampoco les gusta mucho.
Naturalmente cuento con criticas y personas que no concuerdan conmigo. Faltaría más. Pero cuando esto ya se convierte en una forma de "asalto" y/o amenazas disfrazados, me preocupa. Si fuese por mí únicamente, no sería tan grave. Pero cuando esto se extiende a amenazas hacia terceras personas que me importan, se pasan de la raya.
Normalmente se trata de "individuos" cuyo perfil es inidentificable, detrás del cual se esconden. Seguidor(es) de VOX pero también desde otros círculos (supongo de derechas) de la ciudad y su gobierno. Hasta aqui he llegado. Más en mi blog, cuando se trata de cosas personales mías.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario