sábado, 11 de junio de 2016

Un trono con vistas... O... Inspiración de buena mañana...

Mi post en facebook hace dos días....
Buenos días... Segundo café....
No! no voy a escribir. Por lo menos no "a fondo"... 
Aquí os dejo una fotico de esta mañana, tomada desde el "trono" de mi baño". Ya me servía para inspiración para un montón de cosas para escribir, y ahora... después de leer alguna cosilla ajena... voy sembrada sobre el tema... trono, baño, interiorismo etc. 
Os pondré el enlace...
Besos y esos abrazos que necesito... Porque no todo se arregla en el WC... 

Luego ya no pude escribir la continuación aquí en el blog y la inspiración que me había invadido ya no era la misma cuando me quise poner horas más tarde.
Hoy, dos días más tarde tampoco va a ser lo mismo, claro. Pero mi trono con vistas sigue allí y de aquella inspiración que me vino de golpe al ver esa imágen, me quedan algunas reflexiones que quiero compartir.
Hace dos años cuando compartí mi día a día de mi cáncer en facebook, iba contándolo de manera cotidiana, sin tecnicismos, de manera directa y sin rodeos. Eso tuvo una respuesta muy positiva por parte de muchas personas pero, por desgracia y de eso me enteré "por atrás" - por comentarios malintencionados y despectivos, a través de habladurías - pero nunca directamente, había gente a la cual  no le hacía gracia que yo hablara tan abiertamente de mi vida, de - según ell@s - mis "intimidades" (menos mal que no he entrado nunca en intimidades mías porque entonces SÍ se habría escandalizado de verdad jajaja), haciendo públicos mis sentimientos y pensamientos. No les parecía inapropiado ya que "de eso no se habla". Y claro... de paso... si sufres de un cáncer... de eso no hablas... lo sufres, lo pasas, discretamente ya que sigue siendo tabú y una vez que lo has superado, a seguir viviendo y aquí no ha pasado nada. "Aquello" - porque mentar la palabra CÁNCER ya es por sí algo muy "desagradable" - nunca existió... ¿Verdad, chiqueta?
¡Madre mía, me voy por los cerros de las loberas!
Ah, vale... Pues, esa gente tan positiva llegó a decir que yo publicaba incluso cuando iba a hacer mis necesidades al Sr. Roca. Lo cual no era para nada verdad. Pero, con mi mini-post de hace dos días ya lo he enmendado. Ya tienen su post de "cuando Rose se sentó en el váter y se hizo una foto"... 
Allí estaba sentada, admirando las vistas a mi recién inaugurado porche. El día anterior había comprado unas flores, entre ellas un girasol. Es una flor que siempre me ha encantado. Y cuando miré, me dí cuenta que desde el día anterior, el girasol se había estirado tres o cuatro dedos y me estaba saludando alegremente. Como diciéndome, "Qué bien me encuentro en nuestro porche de la cabaña de Rose!" Y ya se me había arreglado el día... 

Los que me conocéis de facebook, os sonará "La cabaña de Rose", mi hogar, mi retiro, mi "fuerte", lugar de inspiración... De momento es un lugar que existe dentro de mí... y con esto me basta, de momento. Es tan auténtico que llega a ser real en según qué momentos y muchas personas me preguntan, dónde está... En mi hogar real hay mucho de esa Cabaña, y el resto está dentro de mí, de mis sueños, mis ideas, mis ideales, mi cariño, mi amor, mis sentimientos, mis ganas de una vida mejor y más justa, más solidaria, mis locuras, mi desobediencia, mi rebeldía, mi rabia etc.etc.etc. 
Aquí puedo auténticamente ser yo y/o buscarme a mi misma sin tapujos ni tener que disimular, aquí me siento libre. Tan libre como - por ejemplo - poder tener una conversación con un girasol por la mañana desde mi "trono"...
Lo demás de mi post de hace dos días irá en otra entrada de blog.... Interiorismo en el amplio sentido de la palabra. El "catalogo-programa" de Podemos, los comentarios que ha sucitado en pro y en contra... Da de sí el tema. ¿No os parece? 
A mí, claro está, como "podemita" declarada que soy, meencantaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario